TECHLAM® by Levantina

®La industria de la construcción, aun en tiempos de crisis, no deja de investigar para ofrecer, tanto a usuarios como a profesionales del sector, soluciones técnicas y estéticas innovadoras. El Techlam ha sido uno de los materiales más aclamados en las últimas ferias de la construcción. Levantina es la empresa pionera en España que fabrica este revolucionario producto porcelánico desde el año 2006.

¿Qué es TECHLAM®?

TECHLAM® no es mas que una lámina porcelánica de un peso de 7.1 Kg/m2 y un espesor de 3mm. presentado en formatos de hasta 3 m x 1 m, este formato, peso y características lo convierten en un producto con innumerables aplicaciones, desde suelos, dándole una amplitud a las estancias espectacular, debido a su gran formato, paredes, encimeras de cocina…Con este nuevo concepto se pueden abordar innumerables proyectos, gracias a sus características técnicas de durabilidad, variedad de colores, bajo peso, dureza, higiene y flexibilidad.

Este material es adecuado tanto para revestimientos como para pavimentos interiores, para fachadas, para túneles e incluso para lugares tan asépticos como hospitales. Techlam es ideal para la reforma ya que se puede suministrar en espesor 3mm con refuerzo de fibra de vidrio, este refuerzo permite un equilibrado reparto de las fuerzas a lo largo de toda la lámina porcelánica. Techlam permite colocaciones sobre antiguos soportes sin necesidad de retirar el soporte antiguo, sobreelevandose muy poco debido a su pequeño espesor.(consultar cementos cola a utilizar para colocar cerámica sobre cerámica).Otro aspecto muy interesante en la colocación de este material es su sencillez de colocación y el ahorro de tiempo y dinero.

TECHLAM® como encimera de cocina.

TECHLAM® irrumpe en el sector de las cocinas como una nueva alternativa de producto para encimeras. Su principal ventaja frente a bancadas de Compac o Silestone, son encimeras que no se queman: su exclusiva tecnología garantiza su durabilidad y resistencia al calor directo, manteniéndolas siempre como el primer día y protegiendo sus colores. Las características propias del porcelánico hacen de este material la opción perfecta para su uso cotidiano en la cocina.

La irresistible gama de colores del porcelánico TECHLAM® y sus propiedades le convierten en el material perfecto de encimera de cocina apropiada para ser usada cotidianamente:

• Resistente al fuego y al calor, no se queman

• Resistente a las manchas y resistente a los rayos ultravioletas, por lo que su color se mantiene inalterable

• Resistente al rayado

• Impermeable

• Superficie higiénica, evita la proliferación de bacterias y la producción de moho y hongos

• Respetuoso con el medio ambiente, al ser un producto 100% natural y perfectamente reciclable.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.