Naturamia by Levantina

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • LennonbyNaturamia
  • Halley
  • titanium
  • levantina-naturamia-sahara-nights

naturamiaNATURAMIA® es la marca a través de la cual Levantina selecciona la Piedra Natural más exclusiva del mercado. Gracias a los nuevos granitos exóticos se da respuesta a las necesidades decorativas más exigentes y vanguardistas en supercifies de cocinas y baños.

Las encimeras NATURAMIA®, además de por su estética, se caracterizan por su extraordinaria dureza y durabilidad. Dos características básicas si queremos usarlas en la cocina o el baño. Naturamia by Levantina destaca por su innovador tratamiento antibacterias, garantizando limpieza e higiene en la superficie total, perfecto para las encimeras de cocina o de baño. Las encimeras Naturamia by Levantina no se queman, son resistentes a temperaturas superiores de 300ºC, incluso podemos cortar alimentos sobre la misma piedra, conservan el brillo y la textura como el primer día y, además, son resistentes a los rayos ultravioleta,   Al ser la marca líder dentro de la piedra natural ofrece una garantía certificada de diez años.

Por otro lado todas las encimeras NATURAMIA® han pasado por estrictos controles de calidad y tienen una protección anti-manchas del 99.9%, gracias a un tratamiento exclusivo.

Una vez enumeradas todas las ventajas y características técnicas, debemos apuntar que las encimeras presentan distintos colores y acabados para dar a nuestra cocina o baño un toque personal. Dentro de la extensa gama de granitos, vamos a destacar cuatro por la singularidad de sus materiales...

LennonbyNaturamia1. Lennon: procede de Brasil y se caracteriza por sus cuarzos transparentes y grises, cristales grandes de feldespato blanco y discretos azules. Sus tonalidades lo hacen facilmente combinable con cualquier estilo.

Halley2. Halley: de nuevo llega desde Brasil y nos ofrece una belleza abstracta compuesta por un tono negro profundo, un blanco intenso y un amarillo fuego. Sin lugar a dudas, estamos ante el granito más atrevido y novedoso de toda la colección.

titanium3. Titanium: granito procendente del Noreste de Brasil de un color negro profundo, pardo, blanco y amarillo fuego. La intensidad de sus colores y su exotismo lo hacen el protagonista de la cocina o del baño.

levantina-naturamia-sahara-nights4. Shara Nights: en este caso el granito es de la India y emula un cielo estrellado con pequeños puntos azulados en una piedra con un color negro intenso. Idónea para crear ambientes elegantes y muy vanguardistas

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.