Compac

quartz-compac-logo

VER GAMA DE COLORES DE COMPAC

COMPAC, THE SURFACES COMPANY, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad e espíritu de independencia en la toma de decisiones.

COMPAC cuenta con dos modernos centros de producción para MÁRMOL TECNOLÓGICO (España) y CUARZO TECNOLÓGICO (Portugal), con una capacidad conjunta que sobrepasa los 4,5 millones de m2 anuales. Una gran empresa formada por más de 400 profesionales, cuyo objetivo común es mejorar día a día los productos COMPAC y ofrecer un servicio más completo y cómodo a sus clientes.

QUARTZ COMPAC posee una gran versatilidad estética, ya que su avanzado I+D+I permite crear una gran variedad de diseños, tamaños, espesores, ornamentaciones y exclusivos colores que armonizan con otros materiales, incluyendo los productos MARMOL COMPAC. Los excelentes acabados de QUARTZ COMPAC y su sencilla colocación, se integran también en la larga lista de ventajas que posee este lujoso producto.

Ventajas:

Mínima absorción del agua
Máxima dureza
Máxima resistencia al impacto y a la flexión
Resistencia a los ácidos, aceites, líquidos…
Gran resistencia a la abrasión
Bajo coste de mantenimiento y fácil limpieza.

QUARTZ COMPAC ha sido creado con la tecnología más avanzada, transformando el cuarzo natural hasta conseguir un producto de excepcional resistencia y asombrosa belleza: el Cuarzo Tecnológico.

Este material, por sus excepcionales características físico-mecánicas mantiene una extraordinaria dureza, resistencia a la abrasión y facilidad de limpieza. Además, ofrece innumerables posibilidades de combinaciones decorativas llenas de belleza y elegancia, con una altísima calidad y acabados perfectos.

Se trata del material idóneo para encimeras y suelos de cocinas, de baños, así como para superficies que tengan que soportar tránsito intenso.

Mantenimiento y conservación
Para su mantenimiento periódico, los materiales QUARTZ COMPAC, debido a sus excepcionales características físico-químicas, sólo precisan de una limpieza regular con un producto/detergente de ph neutro. Aclarar con agua y secar.

Para eliminar cualquier resto o residuo (Ej.: aceites y grasas, vino, v inagre, limón, refrescos, cafés...) sobre la superficie de QUARTZ COMPAC, basta con pasar un trapo húmedo impregnado de detergente de pH neutro. Aclarar con agua y secar.

Tratamientos para los problemas más comunes:

Manchas de grasa: diluir en agua una pequeña cantidad de detergente y frotar sobre la mancha con un paño. Aclarar seguidamente con agua.
Manchas de cal del agua: Verter vinagre (o cualquier ácido débil diluido) sobre la superficie de la encimera y dejar actuar durante 1 minuto. Aclarar con agua.
Manchas de silicona: Utilizar una cuchilla y un poco de disolvente (tipo acetona o etanol).

Precauciones:

No colocar QUARTZ COMPAC en lugares sometidos a una intensa radiación solar ni exponerlos a lámparas de emision de rayos UV.

No colocar con elevada frecuencia sobre la superficie QUARTZ COMPAC objetos recién retirados del fuego (freidoras, etc.).
No utilizar hidrofugantes o selladores para realzar el brillo.
No utilizar decapantes, sosa cáustica, desengrasantes, ni productos con pH superior a 10 o con base de cloro. Si usa lejía o disolvente debe aclarar con agua y nunca dejarlos en contacto con la superficie permanentemente.
La superficie del material no debe ser pulida, ni en suelos ni encimera.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.