Nuestra empresa

Quienes somos?

  • Mármoles y Granito La Varga S.L. esta ubicada en la localidad burgalesa de Saldaña de Burgos, junto a la autovía A1, en la salida 231 (Salida Soria). Fue fundada en el año 1993 por un grupo de trabajadores del sector que creían que las cosas se podían hacer siempre un poco mejor. Apoyandose en esa filosofía nació Mármoles y Granito la Varga S.L, una empresa que desde sus orígenes apostó por lo último en tecnología e innovación, para poder ofrecer a sus clientes el mejor acabado y los mas modernos materiales del momento. En la actualidad, con un nuevo equipo en la gerencia, seguimos con el mismo espíritu de intentar mejorar día tras día, analizando el mercado y las necesidades de nuestros clientes, para poder ofrecer soluciones a sus necesidades. Gracias a ese buen hacer a lo largo de todos estos años, hoy podemos afirmar que somos una empresa de referencia en el sector.

Somos especialistas en..

about Estamos especializados en la fabricación y montaje de encimeras de cocina y baño, trabajos de arte funerario y piedra, mármol y granito para la construcción. El principal objetivo de Mármoles y Granito La Varga S.L. es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

 

 

P4080022copUn gran equipo

En Mármoles y Granito La Varga, disponemos de la última tecnología en maquinaria y herramienta para poder dar a nuestros trabajos el acabado exigido por nuestros clientes. Centro de mecanizado por control numérico que permite afrontar cualquier trabajo con una resultado final imposible de igualar con los métodos tradicionales. Discos cortadores automáticos  con precisión en los trabajos de décimas de milímetro. Pulidora de cantos de 8 cabezales para dar el máximo brillo a los bordes de las encimeras. Máquina copetera para copetes de sección triangular que tanto gustan en las encimeras. Todo esta equipación de maquinaria no serviría de nada sin nuestro gran equipo humano de trabajadores altamente cualificado y con una larga trayectoria laboral en esta profesión, que constituyen el pilar fundamental sobre el que se apoya esta empresa.

Nuestros trabajos nos avalan.